Comité Asesor Comunitario (CAC)

El Comité Asesor Comunitario (CAC) está formado por padres de familia, educadores y miembros de la comunidad, quienes participan en educación especial. Haga clic aquí para ver la lista de los representantes. El CAC del Consorcio de la Costa Norte para la Educación Especial (NCCSE), proporciona reuniones y eventos especiales, durante el año escolar y asesora a superintendentes de los 14 distritos escolares miembros acerca de servicios de educación especial. Cada reunión incluye información en temas de educación especial para las familias y oportunidades para reunirse con otros padres y para intercambiar ideas, información y recursos.

¡Ya sea estudiantes, quienes califican para servicios de educación especial, padres de familia o familiares de un estudiante, o maestro del distrito escolar o empleados, podemos ayudar!

¡Las reuniones del CAC estan abiertas al público!

Cualquier persona que tiene interés en educación especial, es bienvenido en las reuniones, especialmente si su hijo recibe servicios de educación especial dentro de alguno de los Distritos Escolares de NCCSE.

Presione aquí para más información acerca del horario, lugar, y agenda de las reuniones así como también acta de reuniones previas.

¿Porqué vale la pena asistir a las reuniones de CAC?

Padres de familia quienes asisten a reuniones del Comité De Consejo CAC, comentan que han encontrado oportunidades para:

  1. Interrelacionarse con otros padres de familia, maestros del distrito escolar y administradores
  2. Aprender acerca de los recursos para sus hijos y familia
  3. Participar en hacer cambios en las actividades que realiza el comité, incluyendo platicas con empleados y administradores de los distritos escolares, la ceremonia de reconocimientos, y
  4. Desarrollar y aumentar sus habilidades de liderazgo.

Más Recursos

©2017 North Coastal Consortium for Special Education. All Rights Reserved.
255 Pico Avenue #101/Room 220, San Marcos, CA 92069
(phone) 760-761-5110 • (fax) 760-471-2008
Directions